El artículo “Porqué los psicoanalistas no llevan a sus hijos a ver películas de Disney”, aborda el tema de los mensajes subliminales en Disney. En muchas de esta películas encontramos imágenes o frases que nuestro cerebro no percive pero que sin embargo nuestro subconsciente sí.
Este artículo define a Disney como un "pervertido pedófilo" y a sus dibujos como "perversiones sexuales" porque asegura que sus películas están cargadas de un contenido altamente sexual.
Un ejemplo muy claro sucede en "La Sirenita". En un momento de la película cuando el príncipe y la antagonista se están casando, el cura sufre una erección. Pero no sólo sucede esto en esta película ya que se puede observar que una de las torres que conforma el castillo de el Rey Tritón, tiene forma de pene. Estos fotogramas a penas dura unos segundos, motivo por el cual el ojo humano es incapaz de asimilarlo mientras que nuestro subconsciente si que lo hace.
En "Los Rescatadores" cuando los dos protagonistas, Blanca y Bernardo, se encuentran volando en una caja de cerilla, se observa que en una de las ventanas del fondo, aparece una mujer desbuda. Nuevamente la imagen es tan rápida que tampoco la podemos percivir.
En "El Rey León" encontramos otro caso. Simba y Nala aparecen tumbados en una roca cuando una polvorera levanta en el cielo la palabra SEX.
para ver estos casos, esta página.
martes, 11 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario